Las Pastillas para dormir zoplicona interfieren con mesinyina ?

No, no interfieren, no existe interacción farmacológica reportada entre la zopiclona y la mesinyina. Con el uso de mesinyina puede haber interacción farmacológica con fármacos anticonvulsivantes como carbamazepina, fenitoina, oxcarbazepina, topiramato o con el uso de antibióticos como penicilinas y tetraciclinas. La zopiclona es un análogo de las benzodiacepinas puede generar tolerancia por lo que su indicación debe ser hecha por un médico. Evite automedicarse. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.