Es bueno usar un lavado vaginal con bicarbonato disuelto en agua

No. No es ideal, esto porque al realizar este tipo de "lavados" puedes modificar el pH vaginal, produciendo alteración en la flora bacteriana vaginal normal. Lo anterior puede producir que sea más fácil que presentes una infección vaginal, o bien puedas presentar irritación por el uso de este componente. No te recomiendo en absoluto que lo hagas. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.