Hacer gárgaras con agua templada y bicarbonato es bueno para la tos?

Preguntado por Mujer de 40 años

El bicarbonato no se ha determinado como un buen medicamento para la tos pero tampoco causa mayores complicaciones y puede usarlo si lo prefiere. Existen otros medicamentos para la misma que van dirigidos a disminuir la tos o a disminuir la produccion de flemas o secreciones.