Hola doc, le agradezco me ayude a saber si puedo hacer gárgaras de agua tibia con bicarbonato, tengo 18 semanas de embarazo hoy fui al odontólogo me mando aceta...(ver más)

Si Puedes realizar gargaras con agua tibia y bicarbonato, no te recomiendo que te lo pases ya que eso puede producir algo de diarrea, ese remedio casero es adecuado para tu estado de embarazo y puede mejorar mucho los síntomas, te recomiendo que continúes tomando los medicamentos que se te formularon por el tiempo solicitado, si presentas aumento de los síntomas y que no mejoren en el paso de 24 horas te recomiendo que acudas a urgencias.

Espero haber ayudado a resolver tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.