si haces un baño de inmersión con agua tibia y bicarbonato de sodio ayuda a nivelar el oh vaginal y a combatir hongos?

Información adicional
no

Lo ideal es no realizarse baños vaginales.

El Ph de la vagina es ácido, uno de los principales factores que intervienen son las bacterias llamadas lactobacilos, las cuales pueden disminuir su cantidad por factores externos, por ejemplo duchas vaginales o baños con jabones intravaginales.

Lo ideal es hacer aseo del área externa de los genitales, si desea con un jabón intimo (aunque esto no es fundamental).

En caso de presentar síntomas de infección vaginal deberá consultar al médico, puesto que requerirá tratamiento con medicamentos.