¿Los lavados de bicarbonato y agua, ayudan a nivelar el pH vaginal y a facilitar el embarazo?

Información adicional
Tengo un pH vaginal ácido es verdad q los lavados de agua y bicarbonato antes de la relación en mis días fértiles ayudan a nivelar el pH y puedo quedar embarazada o me afecta en algo es recimdable hacerlo

No, ese tipo de lavados aumentan las alteraciones en el ph, pueden generar flujos anormales, irritación, entre otros. Lo único que se debe hacer es tener un aseo vaginal adecuado con jabones especializados en la región genital.