Puedo hacer una mi lavada con agua tibia y una cuchara de bicarbonato en mi vagina para lavarlo y introducir una jeringa adentro pues obvio sin la agua solo par...(ver más)

No, esto que nos indicas no es aconsejable hacerlo, ya que puedes producir alteraciones en el PH vaginal que pueden ocasionar fuertes infecciones vaginales, puedes hacer un baño en tus genitales externos con esta agua pero no introducir la jeringa. Debes evitar todo tipo de duchas vaginales y productos íntimos ya que pueden predisponer a infecciones vaginales. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.