¿Introducir una jeringa en la vagina y aplicar agua es peligroso?

La vagina es una cavidad en la que normalmente habitan bacterias que la protegen contra enfermedades y permiten que este medio permanezca relativamente ácido, el realizar lavados intravaginales no está recomendado porque estos pueden contribuir a alterar este medio y predisponer a que colonicen hongos y bacterias que causan enfermedad: Le recomiendo suspender esta práctica y consultar al médico si presenta alguna molestia a este nivel.