Me eche agua tibia con piedra lumbre con una jeringa en la vagina que puede pasar

Pueden haber reacciones irritativas locales las cuales pueden ser desde leves hasta muy severa con dolor incapacitante, incluso puede generar reacciones alérgicas que tengan manifestaciones sistémicas como por ejemplo dificultad respiratoria o hipotensión. El mito popular sobre la piedra lumbre y la actividad sexual no tiene ningún soporte científico. Así mismo al ser un procedimiento hecho por ti misma que no tiene la adecuada asepsia y antisepsia, puede aumentar el riesgo de infecciones.