Me meti un pedazo chico de piedra lumbre en mi vagina y al dia siguiente mire como costra blanca en ella como puedo hacer para quitarla??

Debes acudir al médico y evitar la manipulación de la zona ya que es muy probable que se hayan producido quemadura en la piel y mucosa vaginal debido a esta práctica, la cual esta totalmente contraindicada y no tiene justificación clínica alguna. Se hace imperativa entonces la valoración presencial para evaluar el grado de la lesión y establecer el manejo adecuado, mientras lo haces mantén una adecuada higiene de la zona afectada.