Me introduje un trozo de piedra lumbre la cual no he podido dormir por q me arde y alrededor esta blanco

No debe introducirse dichos objetos en su vagina ya que no tienen ningun beneficio. Retirese este elemento y no vuelva a aplicarlo. En caso de que presente fiebre o dolor intenso pelvico debe consultar de inmediato al servicio de urgencias

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal