Que,me puedo aplicar me introduje piedra lumbre en.Mi vagina y me está,ardiendo mucho como quemada que puedo aplicarme

Información adicional
Aparte de la piedra me hice un baño vaginal al día siguiente me arde mucho y está de color rosado pálido mi vagina

No le recomiendo aplicar absolutamente nada. NO debe aplicarse ningun producto en la vagina ni realizarse baños de ningun tipo con productos que pueden causarle irritación. Le recomiendo esperar hasta que las lesiones vayan resolviendo por si solas