Introduje una piedra lumbre y me sale pellejito de la vagina pero traigo el diu mirena ya ven k es de plástico lo afectara la piedra esa es mi duda ayer fui con...(ver más)

No está descrito que de manera directa pueda afectar los sistemas intrauterinos de liberación hormonal, pero no existen lógicamente estudios sobre esto ya que no se trata de un procedimiento médico. La sal de sulfato de potasio (piedra alumbre) puede causar severas lesiones a nivel de mucosas como la vaginal por lo que si la situación es grave podría ser necesario procedimientos quirúrgicos a nivel vaginal donde se retire dicho dispositivo.

Debe pasar mucho tiempo hasta que vuelvas a tener relaciones sexuales y esto solo será cuando tu médico así lo autorice.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.