¿Es verdad que la piedra lumbre estrecha la vagina, y si es así, cómo se usa?

Preguntado por Mujer de 41 años

El uso de este tipo de métodos para remodelar la vagina no tiene ninguna evidencia científica hasta el momento, existen métodos realizados por cirujanos plásticos y ginecólogos, como plastias de vagina e himen que remodelan de forma efectiva estas estructuras, por lo tanto es recomendable consultar a un especialista si hay interés en los mismos. El método referido pueden causar efectos adversos indeseables como irritación e infecciones del canal vaginal, por lo que se recomienda no realizar dichas practicas.