Hola doctor mi madre se metió un pedazo de piedra de alumbre por la vagina y se le olvidó sacarlo se hizo el baño a el tercer día y ahora está botando pedazos c...(ver más)

Información adicional
Porfa ayuda Hola doctor mi madre se metió un pedazo de piedra de alumbre por la vagina y se le olvidó sacarlo se hizo el baño a el tercer día y ahora está botando pedazos como de c...(ver más)

Es necesario que acuda al servicio de urgencias para que sea valorada por un medico, ya que puede desarrollar una infección grave que ponga en peligro su vida.