Me introduje una jeringa con agua tibia en mi vajina y se me incho un poco algo adentro es esto peligroso

Es posible que sintiera la vagina hinchada debido a la cantidad de agua tibia que se introdujo en ella. Asumiendo que utilizó el agua tibia para realizar algún tipo de lavado vaginal, este tipo de practicas no es recomendable pues pueden alterar la microbiota vaginal, haciéndola susceptible a infecciones, debido a que estos lavados pueden alterar el pH. La vagina generalmente no requiere de lavados, con lavar la vulva con agua y jabón es suficiente para asegurar la higiene de esta zona. Si está presentando síntomas vaginales como picazón, dolor, ardor, cambios en el flujo como flujo grisaceo, espumoso, amarillento, verdoso, blanco grumoso o mal oliente, es posible que esté presentando una infección vaginal. Si actualmente está presentando una infección vaginal, debe consultar personalmente con su médico, ya que dependiendo de las características de la infección requerirá un tratamiento diferente.