Por que cuando hay agua fría y me lavo las manos con esa agua fría se me incha las manos

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 0 años

Es curiosa esa reacción, el agua fría por lo general causa vasoconstricción en los vasos sangúineos de la piel, lo que se debe reflejar como una barrera para evitar que la mano se inflame, si se inflama es un comportamiento que se sale de lo esperado y sería bueno hacerle una revisión completa a ver si es algo anecdótico o guarda relación con algo más en su estado de salud general.