Puedo introducir una jeringa en mi vagina para limpiar cuando tengo el flujo café que queda después del.periodo o corro algún riesgo

Es mejor que no haga esto ya que en el momento que usted la introduce la jeringa la vagina no esta lubricada y además podría lesionarse, lo mejor es que se haga aseo con toallitas húmedas.