Hola. Si tengos relaciones con mi pareja y mi eyaculación no fue dentro si no fuera de ella pero al tocar el esperma con mis dedos y tocar su vagina e introduci...(ver más)

Por tu descripción si existe riesgo de embarazo pero realmente es bajo.

Siempre que tengan relaciones sexuales sin protección existirá riesgo, pero te repito es bajo ya que a pesar de haber tenido penetración vaginal, la eyaculación fue por fuera lo que hace que el riesgo sea bajo.

Usualmente para que ocurra fecundación es necesario que los espermatozoides sean depositados en el fondo del canal vaginal y además que tu pareja esté en sus días fértiles y el hecho de introducir los dedos los dedos con esperma en su vagina, no alcanza a ser suficiente para una fecundación.

Por todo lo anterior considero que el riesgo es muy bajo, les sugiero esperar y si ella llega a presentar un retraso sería necesario tomar una prueba de embarazo.

Les recomiendo que ella inicie un método de planificación familiar y que usen el preservativo siempre.

Espero haberlos orientado, si tienen alguna otra inquietud ¡escríbenos!