Tocar la vagina con los dedos puede transmitir vih

Información adicional
A veces me muerdo los cueritos de los dedos pero con esa parte no toque su vagina fue solo externo roce con mis dedos no hubo algún actividad mas

Es poco probable que de esa forma haya transmisión del virus del VIH, ya que para infecamtarse es necesario tener contacto con sangre y los dedos estaba sanos.