se puede embarazar alguien por solo tocar la parte de arriba de la vagina con dedos con poco semen?

Si hubo penetración en la zona vaginal como tal con los dedos cubiertos de semen sea la zona que fuese, sí hay probabilidad de embarazarse; si no hubo penetración en zona vaginal y hubo una correcta limpieza de los genitales sin tratar de realizar limpieza dentro de zona vaginal, se reducen las probabilidades de embarazo.

Una sola gota de semen puede tener millones de espermatozoides, y al haber penetración de cualquier forma en zona vaginal en el que haya habido expulsión de semen o siquiera haya inserción de semen en cavidad vaginal, hay una alta probabilidad de embarazarse, debido a que los espermas el semen en el medio ambiente pueden llegar a sobrevivir hasta 3 días aproximadamente.

En caso de embarazo hay que tener en cuenta molestias tales como falta de regla acompañado de náuseas, mareos, vómitos, molestia abdominal y sensibilidad en mamas; en caso de tener estas molestias es necesario acudir con su médico.

Siempre hay que recordar el uso de preservativo en cada relación sexual, tener una higiene adecuada de manos en caso de haber tenido contacto con cualquier fluido, así como tener una higiene adecuada de genitales, sin tratar de insertar champús, cremas, lociones, dentro de cavidad vaginal, sólo agua y jabón neutro.

Espero haber resuelto su duda y en caso de tener más, nós puede consultar.