Me dio un orzuelo en el ojo izquierdo me he hecho unos lavados de agua con bicarbonato y sal esto lo vi en google pero no mejora, que podria hacer o algún remedio casero?

Los paños deben ser de agua caliente, lo más caliente que puedas soportarlo, con cuidado en no quemarte, no es necesario el uso del bicarbonato. Esto lo debes hacer varias veces en el día. Lo que se busca con estos paños de agua caliente, es que el calor abra las glándulas y se pueda drenar el orzuelo.

Recuerda que cuando te pongas el paño que mojas en el agua, debe ser una toalla, un pañuelo o una tela que esté completamente limpia.

Deben realizarse de forma continua hasta los siete días de presentarse el orzuelo. También es aconsejable utilizar medicamentos antiinflamatorios de forma oral (ibuprofeno, naproxeno) y realizarte lavado de los ojos con shampoo de manzanilla para niños todas las mañanas.

Si el orzuelo persiste y ya se siente como una masa dura, debes consultar con tu médico tratante y que pueda ser valorado por un oftalmólogo, pues es probable que ya no se pueda únicamente con estas medidas.

Espero haberte podido ayudar.