Tengo una quemadura en el paladar hace una semana, es recomendable hacerse buches con agua y sal, o con bicarbonato? Cual de estas es mejor opción?

Lo mas recomendable en tu caso es beber abundantes líquidos y esperar que el paladar cicatrice por si solo o bien en el mercado existen cremas cicatrizantes, como las que se usan para las aftas orales que pueden resultarte útiles.

El problema con la sal es que puede generarte mas dolor o ardor en la quemadura y el bicarbonato no tiene mucho efecto en la cicatrización.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.