cuanto tarda en curar una quemadura en el paladar, hace una semana que la tengo y me cuesta mucho comer

Depende del tipo de quemadura que tenga, pero en general en una semana debería sanar. Le sugiero que asista a cita prioritaria, para que sea valorada y se defina si además de la quemadura pueda estar presentando un proceso infeccioso, que haya retratado la cicatrización.

Le sugiero que consuma cristales de sábila y al momento de tenerlos en la boca, los pegue contra la zona en la que tiene la lesión. Estos le permitirán cicatrizar más rápidamente, sin embargo este no es un tratamiento para la causa, necesita valoración presencial en consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.