¿Por qué mi paladar está más sensible, si antes podía comer cosas calientes y ahora ya no porque se me hacen ampollas como de quemadura?

Preguntado por Hombre de 25 años

Podría ser que la mucosa esté despulida por comidas calientes, picantes, ácidas o por problemas de reflujo gastro esofágico en donde cae ácido a la boca desde el estómago con el daño esperable en una mucosa tan sensible. También una pasta dental muy fuerte, el uso de antisépticos bucales que contienen alcohol, etc. Se recomienda suspender comidas de este tipo, hacer buches con agua con miel de abejas, chupar un poquito de Aloe Vera y poner gel de Fitoestimuline.