es verdad que el agua templada es mejor que el agua fría y además es buena para nuestra salud ? cual beneficio me da el agua templada ?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 21 años

El beneficio se presenta ya que el agua templada se absorbe de manera más rápida que el agua fría, lo cual es positivo a la hora de hacer la digestión y en caso de hidratación posterior a ejercicio físico intenso. En caso de deshidratación usted debería tomar agua templada para hidratarse rápidamente. En cambio, si usted presenta sensación de sed, el agua fría le ayudará a calmar este síntoma.

Espero haberle orientado en su inquietud, si presenta otra pregunta no dude en volver a escribirnos.