Que beneficios tiene el agua termal en el rostro es verdad que es muy bueno para el cutis

Preguntado por Mujer de 23 años

El beneficio que se logra en la piel no es tanto por el agua, sino por el vapor que emana los termales que permite que los poros de tu piel se abran y sede una mejor limpieza y purificación de la piel. Algunos estudios han mostrado que tienen minerales y vitaminas que promueven este tipo de beneficios mas no se ha establecido exactamente como lo hacen.