Es verdad que si no pongo en agua las nueces antes de comerlas no puedo tener sus beneficios?

Falso.

Las nueces, hacen parte de los frutos secos y no requieren tener contacto con agua para aportar los nutrientes y las grasas saludables que tiene en su composición.

Debe tener en cuenta que solo se deben consumir porciones pequeñas, es decir, lo que quepa en un puñado y una vez al día acompañada de una proteína como atún, jamón, yogur griego, entre otros, para potenciar sus efectos benéficos.

Ponerlas previamente en agua sirve si se va a hacer algún tipo de leche vegetal o aceite de nuez.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma