Es verdad que el agua donde se cocieron los elotes tiene beneficios para la salud?

No es claro el beneficio.

A pesar de que muchos alimentos, bebidas, o infusiones de plantas o alimentos se han asociado clásicamente a beneficios de salud, no existe evidencia científica suficiente que respalde estas afirmaciones en la mayoría de los casos.

Es por esta razón que desde el punto de vista médico no se puede hacer una prescripción clara al respecto.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.