Todos los días me hago con hielo en el rostro. Esto es malo o bueno? Y que beneficios tengo?

Preguntado por Mujer de 20 años

Es bueno. Aplicar hielo constantemente en la cara, permite lucir un rostro limpio y terso, ya que por efecto del frío, los poros faciales se cierran y esto reduce el contacto con algunas bacterias productoras de acné, además tiene efectos antiinflamatorios en caso de golpes o dolores asociados a inflamación.

Ten la precaución de no colocar el hielo en un área especial del rostro prolongadamente, ya que puede generar manchas o quemaduras, en este caso por el frío.

Espero haberte ayudado con las dudas y ante cualquier inquietud puedes preguntarnos. No olvides calificar.