es bueno si hago helado instantáneo con sal y hielo ??

Sí es bueno mientras no se consuma en exceso el helado, puesto que al ser un alimento rico en calorías y en grasas puede causar problemas de sobrepeso y con las grasas del cuerpo, con respecto a la sal no habría ningún problema puesto que la sal en dicha preparación no es consumida, si no que solo se utiliza para realizar el procedimiento de congelación del helado.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.