Tengo una nieta de 10 años se la pasa tomando agua helada todo el dia con hielo quiero saber a que se debe esto y si es malo

Preguntado por Mujer de 62 años

Es normal y no genera ningún riesgo para la salud, este tipo de comportamientos son mas comunes dado que Colombia en este momento se encuentra la temporada de calor. Adicionalmente debes tener en cuenta que es ideal que tome por lo menos 8 vasos de agua al día, el cual es un hábito muy saludable. Puedes estar tranquila.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!