Colocsr hielo en la piel tiene algún beneficio?

El hielo en la piel tiene múltiples beneficios dentro de los que se encuentran:

  • Ayuda a tonificar la piel
  • Más que estimular la circulación, genera vasoconstricción en la zona, por lo cual ayuda a desinflamar
  • Ayuda a aliviar el dolor aplicándolo localmente en el área que duele
  • Ayuda a cerrar los poros, por lo que previene la aparición de puntos negros

Es importante no exponer la piel al hielo directamente, sino preferir usar agua fría o alguna toalla que amortigüe el frío del hielo. En caso de que duela o arda la zona donde se está poniendo el hielo, hay que retirarlo de inmediato. Tampoco se debe dejar por tiempos prolongados, ya que al generar que los vasos se contraigan, va a disminuir la circulación en la zona.

Espero haberte sido de ayuda, si tienes más preguntas no dudes en hacérnoslas saber.