¿La sangre de chulo tiene beneficios contra la anemia o algún otro tipo de beneficio?

No hay evidencia científica que indique que tenga utilidad o beneficio sobre alguna enfermedad.

La creencia popular es que por alimentarse de animales en descomposición y vivir en un ambiente hostil su sistema de defensa puede ayudar a otros organismos sin embargo no hay tal.

Por el contrario puede favorecer la presencia de infecciones que pueden ser graves e incluso comprometer la vida.

Lo más adecuado es que visite a su médico de cabecera quien le indicará cuál puede ser el mejor tratamiento de forma segura y apoyado con sustento científico.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.