Últimamente estoy escuchando muchos comentarios sobre el agua del mar . ¿Que beneficios tiene y contrariedades ? ¿Tiene algun beneficio para algunas enfermedades?

Información adicional
hipotiroidismo y cervicales

El consumo de agua de mar no se recomienda.

El agua de mar tiene un alto contenido de sales, lo que puede generar estados de deshidratación severos y causar problemas en la regulación normal de cuerpo. Adicionalmente no es potable, por lo que puede contener contaminantes y causar enfermedades asociadas.

Actualmente el agua marina no se usa en el tratamiento de ninguna enfermedad.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.