Que puedo hacer si tuve una quemadura con hielo en mi nariz Coloque hielo en el tabique de mi nsriz y se puso un poco rojo y seca la piel

Te recomiendo hidratare muy bien la piel afectada, con crema facial o un poco de vaselina, eso ayudara a que el proceso de cicatrización se mas rápido, esto puede tardar hasta 10 días en promedio, adicionalmente te recomiendo el uso de bloqueador solar en la piel expuesta al sol y mas la zona afectada, tres veces al día (6AM, 11AM y 4PM), esto prevendrá que te aparezca algún tipo de mancha en la nariz.

Espero haber orientado tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.