entre el agua templada y el agua fría cual de las dos me ayuda a hidratarme más rápido para cuando este haciendo ejercicios o los este terminando ?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 21 años

El agua fría le va a permitir sentirse más fresco y más rápido, pero hidratarse igual que si tomara agua templada.

Por el hecho de estar caliente después de hacer ejercicio, es más recomendable que tome agua fría, para que se hidrate, refresque y ayude a bajar la temperatura de su cuerpo.

Igualmente le recomiendo que trate de mezclar la hidratación a base de agua, con la toma de bebidas isotónicas, para recuperar los electrolitos perdidos con el sudor producido por el ejercicio que realiza.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud:

Desde los 18 hasta los 64 años, el ejercicio debe ser diario, (mínimo 30 minutos), esto quiere decir, 150 minutos semanales de actividad aeróbica moderada o 75 minutos de actividad vigorosa semanal.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.