buenos dias ,tengo un familiar que hace un tiempo viene haciendo como reacion alergica al agua fria la lluvia ,el agua de la ducha y la pileta

Información adicional
aclro que es una persona obesa ,diabetico ,si bien es joven aun tiene 42 años pero su peso esta en unos 120 kilos con altura de 1,70 m trabaja en contruccion y esta todo el dia en...(ver más)

Sería ideal que complementarias un poco la pregunta con el tipo de manifestación que tiene en la piel para que tú la refieras como una reacción alérgica para poderte orientar mejor. Sin embargo las manifestaciones en la piel de cualquier enfermedad son mejor evaluarlas de manera presencial ya que en fotos a veces pueden lucir un poco diferentes. Quedamos atentos a la ampliación. Gracias por preguntar.