Me duche con agua fría puedo sufrir hipotermia estaba lloviendo fuerte.

No. La hipotermia es una condición grave en donde la temperatura corporal desciende mucho de sus valores normales, y esto se da casi exclusivamente cuando estamos inmersos en ambientes tan fríos, que nuestro cuerpo es incapaz de mantener un nivel de temperatura adecuado. Afortunadamente para nosotros, esto no es muy habitual que suceda, ya que nuestro cuerpo tiene la capacidad por sí mismo de mantener una temperatura normal gracias a diversos mecanismos que tiene para retener calor (cuando hace frío) o liberar calor (cuando estamos en ambientes muy calientes).

Un baño de agua fría, una temperatura ambiente un poco fría o un poco de lluvia, no tienen la suficiente fuerza como para enfriar el cuerpo hasta hacernos caer en una hipotermia y poner en riesgo nuestra salud.

Espero haberle ayudado con su pregunta. No olvide calificarnos si esta respuesta fue de utilidad.