me puedo bañar con agua de lluvia o mientras está lloviendo?

Preguntado por Hombre de 18 años

El agua lluvia, adecuadamente recogida y almacenada se puede emplear para diversos usos de consumo humano como lavar enseres e incluso bañarse, debe procurar por usarla rapido luego de recogida y almacenarla en un contenedor espcial y especifico para esto, aunque normalmente el agua lluvia puede estar limpia, lo mas recomendable es no utilizarla para tomar o preparar alimentos. Si nota alguna reacción adversa suspenda el uso de dicha agua.