me salpico el agua hirviendo en varias partes del pecho y me metì a la ducha fria unos minutos, me duele la espalda, por los pulmones . esta relacionado?

Si te salpicaste el pecho con agua hirviendo lo mas seguro es que tengas quemaduras por lo menos de primer grado y esto te puede producir ardor, dolor de leve a moderada intensidad, por lo cual si puede estar relacionado, sin embargo, es recomendable que consultes con tu medico para que te valore, descarte la causa y te indique tratamiento medico especifico.

Gracias por consultarnos.