Buenas tardes, desde hace ya varios años, todas las mañanas cuando me baño empiezo la ducha con agua caliente - tibia y al final termino con agua fría por medio...(ver más)

No, en lo absoluto este cambio de temperatura en la ducha no afectara tu salud, de hecho es bueno bañarse con agua fria ya que mejora la circulacion de la piel y le devuelve brillo y sedosidad al cabello. Si deseas puedes continuar bañandote de esta manera con estos cambios de temperatura.