buenas noches puede una persona de 43 años sufrir de hipotermia si se vive en una población de 22 grados

Información adicional
hipertensión y cardiomiopatia

En el caso que usted plantea es poco probable que ocurra una hipotermia, la hipotermia es el descenso de la temperatura corporal por debajo de 35°C, las causas pueden ser múltiples, por condiciones climáticas y no usar ropa que no sea lo suficientemente abrigada en temperaturas bajas, por inmersión en aguas congeladas, en una cirugía y que no se tenga el cuidado adecuado para mantener la temperatura corporal, lesiones cerebrales que dañen el sistema de termoregulación, hipotiroidismo o intoxicación por drogas, una persona sana en climas cálidos no debería presentar hipotermia. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.