Buenas tardes. Tengo un hijo de 22 años y perdí un bebé este año. Tengo 43 y quiero tener otro hijo, ¿qué tratamiento me recomendaría?

Información adicional
en todos los examenes he salido bien

Preguntado por Mujer de 43 años

Es necesario que antes de quedar nuevamente en embarazo acuda a su ginecólogo para hacer las valoraciones pertinentes y determinar si es necesario algún tratamiento. Es importante que tenga claro que después de los 40 años el riesgo de patologías y alteraciones como Síndrome Down y complicaciones durante el embarazo y parto aumentan exponencialmente,