buenas una persona puede sufrir de ansiedad por mas de 2 años con sintomas seguidos

Información adicional
buenas la ansiedad puede provocar muchos síntomas y durar mas de 2 años produciendo sensación de mareo o sensación de irrealidad o muchos mas síntomas como sensación de falta de ai...(ver más)

Sí, la ansiedad no controlada adecuadamente puede provocar síntomas toda la vida. Es importante que consultes con un experto en el tema, para poder llegar a la causa de tu ansiedad sostenida. Un médico psiquiatra evalúa la intensidad de los síntomas, la necesidad de tratamiento con medicamentos y adicionalmente indica que otros tratamientos seguir: como terapias de relajación, yoga, meditación, psicoterapia. La ansiedad no controlada puede provocar muchos síntomas que empeoran tu calidad de vida y te predisponen a enfermedades cardiovasculares en el futuro. Por lo que mi recomendación es consultar para iniciar su manejo. Gracias por consultarnos.