Puede una persona joven de 20 sufrir de la azúcar que síntomas se pueden presentar

Preguntado por Hombre de 22 años

Sí, en pacientes jóvenes suele darse un tipo de diabetes llamada diabetes mellitus tipo 1. Los síntomas pueden ser:

  • Pérdida de peso no intencional
  • Exceso de sed
  • Exceso de ganas de orinar
  • Hambre constante
  • Aliento con un olor diferente, parecido al olor de las frutas

Consulte a su médico si cree tener alguno de estos síntomas.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!