Una consulta cuáles serían los sintomas de azúcar baja o alta en una persona joven de 22 años que no tenga problemas

Preguntado por Hombre de 22 años

Los síntomas de azúcar baja (hipoglicemia) o azúcar alta (hiperglicemia) son similares para las dos entidades y consisten en mareo, visión borrosa, cansancio, sudoración y dolor de cabeza siendo mucho más marcados en caso de azúcar bajo que podrían llegar hasta el desmayo. Para establecer si existen problemas del metabolismo del azúcar es importante asistir a una consulta presencial para toma de exámenes complementarios y llevar una dieta baja en azucares refinados, carbohidratos y tener una adecuada actividad física.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.