Cuales son los síntomas de cáncer a la garganta en jóvenes de 20 años o es poco probable que de a jóvenes?

Realmente es poco probable que una persona de 20 años pudiera tener cáncer de garganta, usualmente suele ser detectado a partir de los 65 años y con factores de riesgo importantes como consumo crónico de tabaco.

Los signos y síntomas del cáncer de garganta pueden comprender los siguientes:

  • Tos
  • Cambios en la voz, como ronquera y dificultad para hablar con claridad
  • Dificultad para tragar
  • Dolor de oído
  • Un bulto o llaga que no se cura
  • Dolor de garganta
  • Adelgazamiento

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.