Riesgo de cáncer en joven fumador.

Información adicional
llevo 2 años fumando un promedio de 5 cigarros diarios, tengo 20 años, con una exposicion tan corta al tabaco puedo ya haber desarrollado cancer o poder desarrollarlo en el corto p...(ver más)

Todo paciente que fuma o ha fumado tiene el mismo riesgo de padecer cualquier enfermedad pulmonar, entre ellas el cáncer de pulmón. Obviamente la persona que lleva más tiempo fumando va a tener más probabilidad de padecerlo.
Es muy difícil decir en tantos años tendrá cáncer, aunque el cáncer de pulmón es más común a la edad de los 65 años. Eso no descarta que antes se pueda desarrollar.