Buenos días. En jóvenes menores de 20 años es más común el carcinoma gástrico o el cáncer de estómago linfoma?

Información adicional
Es que hace dos días tengo saciedad estomacal, me hace daño la comida y tengo náuseas, no he bajado se peso últimamente y hace tres días como a muchísimo como siempre, sufro de gas...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Como usted mismo indica, la probabilidad de cualquier malignidad gastrica (cancer o linfoma) en una persona de su edad y con solo dos dias de sintomas es minimo. Lo mas probable es que su saciedad y nauseas se deban a la misma gastritis que tiene. Lo mas importante es iniciar un manejo de su gastritis y le recomiendo consultar para que sea valorado de forma exhaustiva por un medico. Por el momento, evite irritantes como picantes, alcohol, cafeina o te